lunes, 20 de diciembre de 2010

NURIA - QUIROMASAJE - MASAJE DEPORTIVO - ESTETICA Y TERAPIAS ALTERNATIVAS CONTACTO: 647 06 65 90







El quiromasaje significa masaje manual y consiste en una técnica basada en una serie de manipualciones, cuya función principal es favorecer la curación de las dolencias y la relajación de nuesro organismo.
El masaje, como ya está comprobado es muy efectivo para aliviar los dolores de cabeza y musculares, entre otros, y mejora la condición de nuesta piel.
Y además ayuda a:
  • Aumentar la capacidad de la sangre para transportar oxígeno, ayundando a incrementar los glóbulos rojos y blancos de la sangre.
  • Aumentar las sustancias endorfinas, creando una sensación de bienestar, ayudando a combatir el dolor.
  • A que los músculos mantengan su flexibilidad.
  • Através del sistema linfático, contribuye a restarurar el contorno del cuerpo y disminuir los depósitos de grasa.
El resultado de la terapia se define en el equilibrio físico y mental de la persona.
Dentro de los tipos de masaje, en mis tratamientos destacan:

MASAJE RELAJANTE: Suavizan la piel, alivian problemas musculares, favorecen la circulación sanguínea y, sobre todo, relajan. Los masajes no obran milagros pero constituyen una herramienta muy útil para desconectar de la vorágine diaria y liberar tensiones.

MASAJE PREVENTIVO: Indicado para resolver problemas musculares, favoreciendo la mejora o curación de las dolencias y que la persona encuentre la relajación.

MASAJE DEPORTIVO: Indicado para ayudar a restaurar los tejidos cargados del deportista, potenciando su entrenamiento o competición.

MASAJE CON AROMATERAPIA: Es una terapia tipo holístico, que promueve la salud y el bienestar de las personas, aprovechando las propiedades curativas de las plantas, a través de sus aceites esenciales.

MASAJE CALIFORNIANO: Basado en tradiciones y culturas milenarias que se desarrolla con un ritual con aceites esenciales, inciensos y música relajante, para lograr una atmósfera adecuada y gozar de una verdadera paz interna. Con la combinación de diversas técnicas, se combate la fatiga, el stress y el imsomnio.

MASAJE RELAJANTE: Terapia manual que produce bienestar y decanso, produciendo efectos que no solo son a nivel físico, ya que la mente también responde al toque humano. Muy beneficioso para estados de ansiedad y de depresión, y situaciones de stress.

DRENAJE LINFÁTICO: Es una técnica manual creada en 1930, que ayuda a favorecer la eliminación de toxinas, líquidos, grasa y desechos.

MASAJE ZONAS: Brazos, espalda y piernas.

MASAJE CRANEO FACIAL: Indicado para la descongestión y el dolor


OFERTA ESPECIAL: En tratamientos anticeluliticos. Bono de 10 sesiones.


DEPILACIONES Y TRATAMIENTOS ESTETICOS PARA SEÑORA Y CABALLEROS:

DE LUNES A VIERNES EN ALCORCON MEDIANTE CITA PREVIA Y HORA CONCERTADA.

INFORMACION Y CONTACTO: 647.06.65.90 NURIA.
Todos los tratamientos van orientados a cada circunstancia y la mejora de la persona. Abtenerse personas con otro tipo de pretension distinta a las terapias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada