sábado, 18 de diciembre de 2010

COMENTARIOS DE CLIENTES

Respuestas a QUIROMASAJE Y ESTETICA INTEGRAL

  1. Nuria dice:
    "La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada" Nuria.
  2. Marcos dice:
    Eres la mejor masajista que puede existir, no cambies nunca. Gracias por hacerme sentir tan bien con tus terapias
  3. carlos dice:
    NURIA ES MUY BUENA PROFESIONAL Y MEJOR PERSONA. CUANDO TE PONES EN SUS MANOS TU CUERPO FLOTA Y TU MENTE SE RELAJA, GRACIAS. LA ÚNICA PEGA ES QUE AHORA ME DOY CUENTA QUE ANTES DE CONOCERTE HE TIRADO EL DINERO EN LAVA PIERNAS Y MASAJISTILLOS. UN SALUDO Y QUE TENGAS SUERTE. CARLOS
  4. Pablo dice:
    Efectivamente cuando te pones en sus manos el cuerpo y la mente flota, es una profesional como la copa de un pino. Es simpatica y muy agradable, siempre preocupada por el bienestar de la persona, es un encanto y un amor de mujer, para mi Nuria es perfecta en todos los sentidos. No cambies nunca, sigue dedicada a tu trabajo y veras como poco a poco obtendras sus frutos. Te deseo todo lo mejor y un gran exito profesional. Besos.
  5. esteban dice:
    Soy una persona que frecuento por razón de salud muchos gabinetes de masajes, he visitado cientos, quizás más, pero en realidad lo mejor, la mejor profesional, ademas de simpática y agradable, esa es Nuria, muchas felicidades, estar en sus manos en una experiencia "nirvana".Esteban.
  6. Angel dice:
    Bueno Nuria, solo quiero darte las gracias por tu profesionalidad, eres muy buena en tu trabajo, se que eres consciente de ello y lo que mas valoro de tu persona es tu afán de superación diario. Gracias me alegro de haberte encontrado y de estar en tus manos. Un saludo. Angel.

Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano

No hay comentarios:

Publicar un comentario