lunes, 20 de diciembre de 2010

NURIA - QUIROMASAJE - MASAJE DEPORTIVO - ESTETICA Y TERAPIAS ALTERNATIVAS CONTACTO: 647 06 65 90







El quiromasaje significa masaje manual y consiste en una técnica basada en una serie de manipualciones, cuya función principal es favorecer la curación de las dolencias y la relajación de nuesro organismo.
El masaje, como ya está comprobado es muy efectivo para aliviar los dolores de cabeza y musculares, entre otros, y mejora la condición de nuesta piel.
Y además ayuda a:
  • Aumentar la capacidad de la sangre para transportar oxígeno, ayundando a incrementar los glóbulos rojos y blancos de la sangre.
  • Aumentar las sustancias endorfinas, creando una sensación de bienestar, ayudando a combatir el dolor.
  • A que los músculos mantengan su flexibilidad.
  • Através del sistema linfático, contribuye a restarurar el contorno del cuerpo y disminuir los depósitos de grasa.
El resultado de la terapia se define en el equilibrio físico y mental de la persona.
Dentro de los tipos de masaje, en mis tratamientos destacan:

MASAJE RELAJANTE: Suavizan la piel, alivian problemas musculares, favorecen la circulación sanguínea y, sobre todo, relajan. Los masajes no obran milagros pero constituyen una herramienta muy útil para desconectar de la vorágine diaria y liberar tensiones.

MASAJE PREVENTIVO: Indicado para resolver problemas musculares, favoreciendo la mejora o curación de las dolencias y que la persona encuentre la relajación.

MASAJE DEPORTIVO: Indicado para ayudar a restaurar los tejidos cargados del deportista, potenciando su entrenamiento o competición.

MASAJE CON AROMATERAPIA: Es una terapia tipo holístico, que promueve la salud y el bienestar de las personas, aprovechando las propiedades curativas de las plantas, a través de sus aceites esenciales.

MASAJE CALIFORNIANO: Basado en tradiciones y culturas milenarias que se desarrolla con un ritual con aceites esenciales, inciensos y música relajante, para lograr una atmósfera adecuada y gozar de una verdadera paz interna. Con la combinación de diversas técnicas, se combate la fatiga, el stress y el imsomnio.

MASAJE RELAJANTE: Terapia manual que produce bienestar y decanso, produciendo efectos que no solo son a nivel físico, ya que la mente también responde al toque humano. Muy beneficioso para estados de ansiedad y de depresión, y situaciones de stress.

DRENAJE LINFÁTICO: Es una técnica manual creada en 1930, que ayuda a favorecer la eliminación de toxinas, líquidos, grasa y desechos.

MASAJE ZONAS: Brazos, espalda y piernas.

MASAJE CRANEO FACIAL: Indicado para la descongestión y el dolor


OFERTA ESPECIAL: En tratamientos anticeluliticos. Bono de 10 sesiones.


DEPILACIONES Y TRATAMIENTOS ESTETICOS PARA SEÑORA Y CABALLEROS:

DE LUNES A VIERNES EN ALCORCON MEDIANTE CITA PREVIA Y HORA CONCERTADA.

INFORMACION Y CONTACTO: 647.06.65.90 NURIA.
Todos los tratamientos van orientados a cada circunstancia y la mejora de la persona. Abtenerse personas con otro tipo de pretension distinta a las terapias.

sábado, 18 de diciembre de 2010

COMENTARIOS DE CLIENTES

Respuestas a QUIROMASAJE Y ESTETICA INTEGRAL

  1. Nuria dice:
    "La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada" Nuria.
  2. Marcos dice:
    Eres la mejor masajista que puede existir, no cambies nunca. Gracias por hacerme sentir tan bien con tus terapias
  3. carlos dice:
    NURIA ES MUY BUENA PROFESIONAL Y MEJOR PERSONA. CUANDO TE PONES EN SUS MANOS TU CUERPO FLOTA Y TU MENTE SE RELAJA, GRACIAS. LA ÚNICA PEGA ES QUE AHORA ME DOY CUENTA QUE ANTES DE CONOCERTE HE TIRADO EL DINERO EN LAVA PIERNAS Y MASAJISTILLOS. UN SALUDO Y QUE TENGAS SUERTE. CARLOS
  4. Pablo dice:
    Efectivamente cuando te pones en sus manos el cuerpo y la mente flota, es una profesional como la copa de un pino. Es simpatica y muy agradable, siempre preocupada por el bienestar de la persona, es un encanto y un amor de mujer, para mi Nuria es perfecta en todos los sentidos. No cambies nunca, sigue dedicada a tu trabajo y veras como poco a poco obtendras sus frutos. Te deseo todo lo mejor y un gran exito profesional. Besos.
  5. esteban dice:
    Soy una persona que frecuento por razón de salud muchos gabinetes de masajes, he visitado cientos, quizás más, pero en realidad lo mejor, la mejor profesional, ademas de simpática y agradable, esa es Nuria, muchas felicidades, estar en sus manos en una experiencia "nirvana".Esteban.
  6. Angel dice:
    Bueno Nuria, solo quiero darte las gracias por tu profesionalidad, eres muy buena en tu trabajo, se que eres consciente de ello y lo que mas valoro de tu persona es tu afán de superación diario. Gracias me alegro de haberte encontrado y de estar en tus manos. Un saludo. Angel.

Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano